Instituto Superior de Investigación Empresarial S.L.
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Marketing y Promoción Inmobiliaria
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo

UD1. Marketing y comunicación en el sector inmobiliario.

    1.1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
    1.2. El plan de marketing.
    1.3. El plan de medios y comunicación.
    1.4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
    1.5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
    1.6. Marketing directo.
    1.7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

UD2. Organización de la promoción comercial inmobiliaria.

    2.1. Los puntos de venta de inmuebles.
    2.2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
    2.3. El proceso de decisión de compra.
    2.4. Información gráfica de los productos inmuebles.
    2.5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.

UD3. Medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria.

    3.1. El diseño del mensaje comercial:.
    3.2. Medios e instrumentos de promoción.
    3.3. Soportes de promoción inmobiliaria.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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