Instituto Superior de Investigación Empresarial S.L.
Instituto Superior de Investigación Empresarial S.L.
 
 
 
 
Seo y Sem
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado.
  • Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO.
  • Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web.

  • UD1. Posicionamiento y SEO
    1. Posicionamiento web
    1.1. importancia del posicionamiento
    1.2. posicionamiento natural o patrocinado
    1.3. palabras más buscadas
    1.4. posicionamiento y marketing online
    2. Posicionamiento patrocinado
    2.1. aspectos del posicionamiento publicitario
    2.2. comprar un anuncio
    2.3. ubicación de un anuncio
    2.4. creación de un anuncio
    3. SEO
    3.1. seccionando a los visitantes
    3.2. ¿cuándo hacemos seo?
    3.4. en qué se basa el seo
    4. El trabajo SEO
    4.1. elección de las palabras clave
    4.2. lista de términos de marketing, por encuesta y populares
    4.3. sacando partido a google trends

    UD2. Fijando objetivos
    1. Fijar objetivos
    1.1. Conociendo el futuro: previsión de visitas
    1.2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp
    1.3. ¿dónde estamos?
    1.4. Herramientas de monitorización serp
    2. Fijando objetivos II
    2.1. Información útil
    2.2. Flash, el problema del contenido invisible
    2.3. Densidad de palabra (keyword density)
    2.4. Long tail, la larga cola de palabras clave
    2.5. Marketing en internet
    3. Fijando objetivos III
    3.1. Estructurar la información
    3.2. Link juice y el atributo “nofollow”
    3.3. Importancia no es lo mismo que pagerank
    3.4. Subdominios o carpetas
    3.5. Dando nombre a las páginas
    3.6. Url estáticas o dinámicas
    3.7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
    3.8. Reescribiendo la dirección de los enlaces
    3.9. Cabecera de página
    3.10. Html validado
    3.11. Campos meta
    3.12. Dentro de la página
    3.13 organizar el contenido con titulares
    3.14. Html validado

    La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

      ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

      TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

    Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

    El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

     
    Solicita información
    Falta el nombre.
    Faltan los apellidos.
    Falta el Email.
    Falta el teléfono.
    Introduzca texto de la imagen
    Captcha imagenRecargar imagen
    Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
     
     
     
     
     910 148 550